domingo, 1 de abril de 2012

Mis primeros "What-If "

Los primeros perfiles que hice se puede dividir en tres categorias.
1- Spain ´46 . Esta categoria incluiria aviones que hubieran podido volar durante la Guerra Civil Española si esta no hubiera terminado en 1939 y se hubiera continuado durante la IIª Guerra Mundial.

2- Spain What-If . Aqui se incluyen aviones teniendo en cuenta dos premisas. La primera es que la Republica hubiese ganado finalmente la Guerra Civil apoyado por los aliados y la segunda, que en la actualidad, los aviones adquiridos por el EdA hubiesen sido otros.

3- What- If  puro y duro. Aqui se encuadrarian todo lo que la imaginacion aporte, siempre guardando un poco de logica, aunque no es imprescindible.

Con todo esto pongo los primeros perfiles que "fabrique" hace muuuucho tiempo. Son bastante basicos y basicamente estan "coloreados" y los perfiles en si estan sacados de la red.

Aqui vemos una alternativa al F-5 del Ala 21. Por un lado, el A-10 en vista lateral y superior. Hace poco vi en algun lado, que el A-10 se estuvo considerando como sustituto del F-5 .
Por otro lado, el A-7 como alternativa al F-5. Menos simple que la "bicicleta ", pero tambien mas avanzado como avion de ataque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario